¿Quiénes somos?

Tachuela surge en el centro de Madrid, un lugar donde se fusiona nuestra devoción por la moda y nuestro compromiso con la sostenibilidad. No nos limitamos únicamente a la creación de bolsos exclusivos y elegantes que podrás descubrir en nuestra tienda, sino que también ofrecemos la posibilidad de personalizar cualquier idea que tengas en mente. ¡Estamos completamente a tu disposición!

Formamos parte con orgullo de la comunidad de moda de Madrid, una comunidad llena de vida donde la historia y la creatividad se fusionan en cada rincón. Inspirados por la diversidad cultural de nuestra ciudad, cada uno de nuestros bolsos narra una historia única de autenticidad y valentía.

Hemos optado por la producción bajo demanda no solo por permitirnos ofreceros productos exclusivos y personalizados, sino porque también tiene un impacto significativo en nuestro planeta. Con ello queremos minimizar el desperdicio y reducir nuestra huella de carbono, nos esforzamos por aportar nuestro granito de arena para dejar el legado a nuestras generaciones y puedan disfrutar de un futuro más verde y sostenible.

La elección de la producción a pedido no solo nos brinda la oportunidad de ofrecer productos únicos y personalizados, sino que también tiene un impacto positivo en el medio ambiente. Nuestro objetivo es reducir el desperdicio y disminuir nuestra huella de carbono, contribuyendo así a un legado más verde y sostenible para las generaciones futuras.

Ahora hablemos de los tiempos habituales de producción y entrega. Como dijo una vez el filósofo estoico Séneca, «LA PACIENCIA ES EL ARTE DE ESPERAR». La verdadera belleza y calidad requieren tiempo y dedicación. Por eso, nos comprometemos a trabajar con mucho cuidado cada paso del proceso, desde el diseño hasta la entrega. El tiempo de espera en el que nuestros productos llegarán para quedarse a tu ladito son de entre 2 y 3 semanas. Mientras tanto, puedes contactar con nosotros directamente por WhatsApp siempre que lo desees. En él encontrarás una atención personalizada que resolverá todas tus dudas.

¡LA UNIÓN HACE LA FUERZA!
¡Gracias por unirte a nosotr@s en esta emocionante aventura de estilo único!
¡Gracias por tu confianza!
¡Gracias por formar parte de la familia Tachuela!
CONTIGO, EL MUNDO ES UN LUGAR MEJOR

                                        

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad