Animacion infantil Tachuela Ocio y Tiempo LIbre
Animacion infantil Tachuela Ocio y Tiempo LIbre

Planetario Movil

Planetario viajero

Planetario a domicilio

Acercamos un Planetario a su Centro y ofrecemos sesiones de Astronomía con un programa  adaptado a las edades de los asistentes.


El planetario es una herramienta que representa posiciones y movimientos de los cuerpos celestes (estrellas, planetas, satélites naturales, galaxias, nebulosas etc.), se pueden mostrar tres mil estrellas por hemisferio en cualquier latitud; los planetas vistos por las sondas espaciales, las 88 constelaciones actuales, ...


Como complemento este curso incluimos una exposición fotográfica sobre Astronomía que colocaremos en una sala sobre El Universo, Constelaciones, Sistema Solar, Curiosidades, etc. que los asistentes pueden ir  visitando antes de las sesiones del Planetario Móvil.  También podemos complementarlo con talleres de Astronomía.

 

Ofrecemos diferentes programas con elementos multimedia para Proyección de Estrellas y Películas full dome dentro del Planetario para sorprender a todos los públicos.


Somos gestores de una educación alternativa utilizando métodos innovadores, lúdicos, recreativos a la vanguardia de la tecnología  en la rama de la educación.

Planetario móvil con sesiones adaptadas a todas las edades para adentrarse en el fascinante mundo de la Astronomía.

El enfoque es muy divertido al tiempo que formativo y aprovecharemos para contemplar más de 3000 estrellas, las fases de la luna, las constelaciones, etc.  y todo animado con diversos elementos multimedia y con la ayuda de nuestros sabios animadores.

 

Para más información pulse aqui

Contacto

Tachuela Animacion

 

Correo electrónico: info@tachuela.es


También puede llamarnos al teléfono:

947 227 318

636 134 558

 

Recomendar esta página en:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Tachuela Animacion

Página web creada con 1&1 Mi Web.